Testimonios

¿Por qué prefieren a Ginecología y Obstetricia de Vanguardia?

Las sonrisas valen más que las palabras

“Siempre hemos pensado que las personas correctas llegan en el momento preciso y esto nos pasó cuando llegamos a la clínica Ginecología de Vanguardia y se nos cumplió nuestro mayor anhelo: formar una familia.
Queremos agradecer al Dr. Marcelo González por sus atenciones antes, durante y después del embarazo; él estuvo al pendiente de mí y de mi bebé en todo momento y siempre tenía las palabras adecuadas en los momentos que más se requería y animándonos. Y el 23 de mayo trajo a nuestras vidas a nuestra beba Alaina Sofía junto con su equipo profesional que lo ayuda y acompaña siempre.
Mil gracias Dr. Marcelo por hacernos muy felices y con la seguridad de que todo saldría bien durante el parto.
Miles de bendiciones a usted y a todo su equipo de trabajo tan profesional y tan humano.”

Con todo nuestro cariño:

Familia Sánchez Jiménez

“En el momento que nos enteramos que íbamos a ser papás nos entro mucho nervios sin embargo nos recomendaron ampliamente la clínica y caímos en las mejores manos, la Dra. Verónica Rembis, esos nervios con el paso de los meses se convirtieron en mucha tranquilidad para mi y mi mujer, el día 19 de abril nació mi Sofía a la cual esperamos durante los largos 9 meses. Quiero agradecer a todo el equipo de Ginecología de Vanguardia, al Dr. Marcelo González  y al Dr. Sergio Hernández  por poner de sus conocimientos para que todas las cosas salgan bien y más aún Dra. Verónica. Les recomiendo ampliamente a todo este equipo para las futuras mamis. Dios bendiga a todos ustedes.”

Eduardo Hevia.

“En mis 39 años que tengo, he vivido infinidad de placeres, emociones y alegrías, como gracias a Dios he recibido múltiples bendiciones. Una de las que más me hacen sentir la inmensidad de lo que es la vida, la fuerza del amor y sobretodo la gracia divina, es haber tenido la oportunidad de ver el crecimiento de un fruto en mi vientre. Tuve a una excelente doctora. Mi doctora favorita, Verónica Rembis. Y viví las mejores sensaciones al escuchar y ver ese ser dentro de mi. Gracias a ella y gracias a Dios.”

Vanessa Orue.

“Cuando uno escucha y lee todo lo que puede pasar durante un embarazo, uno como papá siente algo de nervios, preocupación, intranquilidad… Y lo que pensaba es que cuando llegue el momento de pasar por esa linda etapa me gustaría que mi esposa e hijo estuvieran en buenas manos. Antes del embarazo tuve la oportunidad de conocer a la Dra. Verónica Rembis  me di cuenta de que era toda una profesional, conocedora de su materia y su trato como persona genial, algo que generó una tranquilidad y confianza. Cuando mi esposa me dio la noticia de que iba a ser papá, además de sentirme inmensamente feliz por la noticia, me sentía tranquilo por saber en que manos estaría mi esposa e hijo. Conforme fueron pasando los meses y me traían noticias a través de ultrasonidos, imágenes, videos y reportes los cuales mostraban la calidad y esmero; además me contaban cosas excelentes del resto del equipo de la Clínica de Vanguardia, a los que no tuve el gusto de conocer personalmente, pero aún así me sentía más tranquilo porque sabía que estaría en excelentes manos durante el parto.

Lo mejor vino el 6 de enero que de forma repentina me avisan que ya nacería el bebe.  La Dra. Verónica Estuvo pendiente de que yo pudiera llegar para ver el nacimiento de mi bebé, fue el momento más bello y emocionante.  Agradezco a la Dra. Verónica Rembis y a su equipo de trabajo por hacer tan excelente labor donde mostraron todo su profesionalismo sin dejar a un lado el aspecto humano.”

Ricardo.

Hoy hace 15 días a estas horas ya tenía en mis brazos a mi pequeño Íker en mis brazos. Quiero agradecer de corazón a la Dra. Verónica Rembis que desde el principio de mi embarazo estuvo al pendiente porque aunque vivo en otra ciudad siempre respondía a mis dudas por medio de llamada o whatsapp. El equipo de trabajo, desde recepción hasta ginecólogos, que están con ella  y que tuve el gusto de conocer, siempre amables y con una sonrisa que te inspiran confianza.
El 6 de enero fui a monitoreo y que me da la noticia que mi bebé quiere ser rey y que ese día iba a nacer, rápido programó mi cesárea y con la ayuda de Dr. Marcelo y su equipo de trabajo entramos a quirófano y entre platica y platica el oír el llanto de mi bebé fue lo mejor. Gracias Dra .Verónica por todo la confianza y tranquilidad que me brindó durante mi embarazo y hasta el día de hoy que tengo a Íker en casa. Y por la linda cesárea que me dejó . De corazón mil gracias.

Mónica Salazar.

“Tuve la fortuna de encontrarme con ustedes con unas semanas de embarazo, el Dr. Marcelo me mostró el corazón de mi bebe por primera vez, durante 9 meses el equipo de trabajo de la clínica se encargó de cuidarnos, el Dr. Sergio revisó minuciosamente cada parte de los ultrasonidos, las enfermeras fueron súper buenas para darme ánimos con cada kilo subido, las recepcionistas siempre pendientes de recordarme mi próxima consulta. El Dr. Marcelo me mostró el camino para convertirme en mamá, siempre honesto y con una calidad humana única, gracias doctor por hacerme sentir toda la confianza y toda la tranquilidad el día que mi pequeño llegó al mundo rodeado de un equipo de médicos espectaculares.

Dr. Marcelo González Rodríguez, agradezco infinitamente su paciencia y la de su equipo, por traer a mi bebe un domingo entre risas de doctores con una calidad humana difícil de encontrar.”

Melissa Corona.

“Muchas gracias Dr. Marcelo González y a todo el personal del equipo médico de Ginecología de Vanguardia, (Dra. Verónica Rembis, Dr Sergio Hernández  y Dr. David Moreno),  por hacer de nuestro sueño una realidad. No tenemos forma de agradecer el haber logrado en nosotros este sueño que llevábamos buscando por más de 6 años y que parecía imposible de conseguir, pero hoy gracias a Dios y a ustedes, los ángeles que puso en nuestro camino, tenemos a nuestra pequeña Romina.

Fue un camino difícil de recorrer, primero por la incompetencia ístmico cervical, que de no ser diagnosticada oportunamente, hubiera provocado la perdida de nuestra pequeña a los 4 meses de gestación y posteriormente por el retraso de decrecimiento intrauterino que nos hicieron adelantar el parto a las casi 35 semanas de gestación.Pero que gracias a las indicaciones, estudios y medicamentos suministrados, nuestra bebé nació con bajo peso pero con buena salud y sin necesidad de estar en incubadora.

Toda la vida les estaremos agradecidos por esta Angelita que hoy alegra nuestro hogar, Dios los bendiga y les guíe para llevar más alegrías a los hogares.”

Fam.  Jiménez Guerra.

“En estos momentos no podríamos estar mas agradecidos por la dicha de lograr este maravilloso sueño, el de ser padres, acompañados con la mano amiga y alentadora del fantástico equipo de médicos que nos brindó apoyo, esperanza y seguridad de que pase lo que pase todo iría bien. Mil gracias al Dr. Marcelo González Rodríguez y al Dr. Sergio Hernández por todas sus atenciones.

Gracias a cada una de las chicas y enfermeras que estuvieron pendientes y siempre con una palabra amable. De todo corazón MUCHAS GRACIAS”

Familia Sacramento Alonzo.

“Queremos agradecer a todo el personal por el trato y el trabajo para poder conseguir nuestro sueño de tener a nuestro bebe, hoy hace 3 meses llego a nosotros el pequeño Dylan Andre y todo gracias al Dr. Marcelo quien nos vio desde el primer día y nos inspiro la confianza para dejar en sus manos tan importante acontecimiento, 9 meses de espera que valieron la pena para recibir un hermoso niño.

Estamos eternamente agradecidos por todo.”

Fam. Ruiz Navarrete.

Hoy a 14 días de haber nacido tuve el gusto de traer a mi hija al lugar dónde todo empezó, de traerla a conocer al excelente, profesional y maravilloso médico que la vio desde que era muy pequeñita en mi vientre, quién estuvo pendiente mes con mes de que tuviera un sano desarrollo y en quién puse toda mi confianza y mis mayores miedos a la hora de traerla a este mundo. No tengo palabras para agradecer al Dr Marcelo González Rodríguez por el bello tesoro y el más grande amor que hoy tengo entre mis brazos, a él y al Dr. Sergio Hernandez que en conjunto vigilaron cada detalle del desarrollo de mi bebé, y que siempre me hicieron sentir que a pesar de los pequeños detalles que aparecían en el camino al final todo iba a estar bien…

Quisiera externar por este medio lo importante que fue para mí haber caído en las mejores manos, lo necesario que se vuelve el trato amable y humano en momentos tan importantes de la vida como éstos, mi profunda y más sincera admiración y sin duda la seguridad de mi total recomendación con el mundo entero.

Gracias de corazón, incluyendo a todo el personal que ahí labora, llegar ahí y respirar calidez humana a diferencia de lo que hay en muchas otras clínicas hace de cada visita una muy grata experiencia.

Gracias Ginecología y Obstetricia de Vanguardia‬ por existir.
Gracias a mis doctores favoritos por ser como son.
Que Dios los bendiga SIEMPRE!!!

Anónimo.

“Hola estoy muy feliz por este exitoso parto por cesárea con la Ginecóloga Veronica Rembis Sáinz y el excelente equipo de Ginecología de Vanguardia. Fue una excelente atención, y pronta recuperación”.

Anónimo.

“Hoy volvimos a visitar luego de algunos meses la clínica Ginecología de Vanguardia, ahora para un chequeo general solamente, fue imposible no remontarme a un tiempo atrás; cuando todo pronóstico médico consultado nos decía que seria imposible lograr el embarazo, ya que yo padezco de Lupus y con dos embarazos anembriónicos como antecedente. Toparme con la Dra. Verónica fue lo mejor; ya que en ella encontré un especialista de la salud optimista, humana, cálida. Recuerdo sus palabras -YO LO INTENTARIA UNA TERCERA VEZ-; y esa tercera vez se logró al poco tiempo!!!!! Escuchar por primera vez los latidos de su corazoncito fue lo mejor y muy difícil de creer, ahi empezaron los chequeos semanales, mensuales y veíamos como iba desarrollándose, creciendo, tomando forma… Gracias a Dios y a mi doctora preferida, hoy tenemos con nosotros a nuestra pequeña; claro con los cuidados necesarios y con el chequeo médico oportuno, todo fue posible; agradecemos infinitamente a la Dra. Verónica y al Dr. Marcelola atención brindada durante el nacimiento de mi nena ese 30 de abril de 2015 quedara en mi mente para siempre”.

Yubianet Lara.

“Hola Dr. Marcelo González, mi bebe nació de 36 semanas pequeño pero gracias a Dios muy bien, estamos mi esposo y yo agradecidos con Dios principalmente, y con usted por habernos preparado con el tratamiento para ¡LOGRAR nuestro embarazo! Aquí mando las fotos de mi bebe para que mi experiencia pueda ayudar a muchas parejas a lograrlo.

¡Gracias a Dios y a usted por todo!”.

Anónimo.

“Quiero agradecer a mi Dr. Marcelo González por su dedicación en estos 9 meses que no fueron fáciles, ya que después de 16 años hizo nuestro sueño realidad, gracias a dios ya tenemos a nuestra hermosa nena con nosotros y por supuesto no dudó en recomendar al Dr. Marcelo González y a todo su equipo de trabajo, aquí con nuestra hermosa Gisselle Adriana Serrano Arcila”.

Jeny Isela Arcila Escobedo.

“Buenas noches, queremos compartir nuestro agradecimiento por este medio al Dr. Marcelo González Rodríguez por su excelente trabajo, dedicación y profesionalismo ,al igual que a todo su equipo de trabajo, nuestra recomendación indiscutiblemente a su labor. Anexo una imagen del resultado de su excelente trabajo.”

Familia Sauri Escalante.

“Siempre he sabido que Dios nos ama ya que siempre nos a puesto a gente buena en el camino, pero con la Dra. Veronica Rembis y todo su equipo se voló la barda definitivamente mil gracias a todos… Dra. Veronica, Dr. Marcelo, Dr. Sergio, y a todo el equipo de Ginecología y Obstetricia de Vanguardia en Mérida y del Hospital Pensiones sin ustedes mi vida no seria tan feliz como lo es hoy. No me va a alcanzar la vida para agradecerles todo lo que hicieron por mi y por mis bebés porque si hoy en día ellas están aquí y están sanas es gracias a Dios y a Ustedes. Gracias por amar tanto su trabajo por poner el alma y el corazón con cada uno de sus pacientes. ¡Mil gracias por todas sus atenciones siempre vivirán en nuestros corazones!”.

Brenda.